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BOC Nº 110. Miércoles 10 de Junio de 2015 - 2751

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V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2751 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de junio de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación y configuración de una solución de copias de seguridad para esta Consejería.

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BOC-A-2015-110-2751. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.

2) Domicilio: calle Granadera Canaria, 2, 2ª planta, Edificio Granadera Canaria, Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 5ª planta, Edificio Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001, y Santa Cruz de Tenerife-38071.

4) Teléfonos: (928) 213542/(922) 922864.

5) Telefax: (928) 213545/(922) 592855.

6) Correo electrónico: amorbau@gobiernodecanarias.org; rumptal@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 16/2015.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro, instalación y configuración de una solución de copias de seguridad para la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de entrega: calle Granadera Canaria, nº 2, Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo de ejecución/entrega: tres meses.

f) CPV: 48800000-6.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 60 puntos); 2.- Ampliación del plazo de garantía (máximo 25 puntos); y 3.- Horas adicionales de formación (máximo 15 puntos).

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 187.000,00 euros. I.G.I.C. (7%): 13.090,00 euros. Importe total: 200.090,00 euros.

5. VALOR ESTIMADO.

187.000,00 euros, excluido el I.G.I.C.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

2. Domicilio: Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, nº 42-B, Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5, 1ª planta, Edificio Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife.

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001, y Santa Cruz de Tenerife-38071.

En el caso de que el plazo venza en sábado las ofertas se presentarán en:

1º) Entidad: Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana.

2º) Domicilio: en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta baja, y en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta baja.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38071.

4º) Horario: de 9 a 13 horas.

Cuando la oferta o proposición se envíe por correo, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax [en Las Palmas de Gran Canaria (928) 213545 y en Santa Cruz de Tenerife (922) 592855], télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Dirección: calle Granadera Canaria, 2, Sala de Juntas en el Edificio Granadera Canaria.

b) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001.

c) Fecha y hora: se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

11. OTRAS INFORMACIONES.

La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 20bis y 25bis del Pliego. Cualquier otra información será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Buenos Aires, 5, 5ª planta, Edificio Tres de Mayo, teléfono (922) 922864, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Granadera Canaria, 2, 2ª planta, Edificio Granadera Canaria, teléfonos (928) 213542/(928) 213543 y en la dirección de correo amorbau@gobiernodecanarias.org, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y por el Servicio de Informática en la cuenta de correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org, para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

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