Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 241.68 Kb.
BOC-A-2015-177-4135.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación.
c) Nº expediente: C-02/2015-LP.
d) Dirección del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: realización del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife (EE SS MM I y II).
c) CPV: 50700000-2.
d) Medio de publicación anuncio licitación: Boletín Oficial de Canarias.
e) Fecha publicación anuncio de licitación: 11 de mayo de 2015.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
181.500,00 euros.
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 150.000,00 euros; 7% I.G.I.C.: 10.500,00 euros; Importe total: 160.500,00 euros.
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 8 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 9 de julio de 2015.
c) Contratista: Clece, S.A.
d) Importe de adjudicación: importe neto:108.750,00 euros; 7% I.G.I.C.: 7.612,50 euros; Importe total: 116.362,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: mejora en la oferta económica (criterio 1) e igualdad con el resto de licitadores en los criterios 2 y 3.
Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de agosto de 2015.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Arturo Cabrera González.
© Gobierno de Canarias