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BOC Nº 196. Miércoles 7 de Octubre de 2015 - 4456

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V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4456 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 29 de septiembre de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de inmunoalergia en los laboratorios del Servicio de Análisis Clínicos de este Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos.- Expte. 55/S/15/SU/GE/A/0020.

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BOC-A-2015-196-4456. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público se hace pública la formalización del siguiente contrato:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/S/15/SU/GE/A/0020.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de recursos para la realización de determinaciones analíticas de inmunoalergia en los laboratorios de Servicio de Análisis Clínicos de este Hospital, con cesión de equipamiento y mantenimiento de equipos con destino el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) CPV: 33696500-0.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios adjudicación: pluralidad de criterios.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

485.902,43 euros, I.G.I.C. excluido.

5. FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS.

a) Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2015.

Fecha de formalización del contrato: 18 de septiembre de 2015.

Contratista: Menarini Diagnósticos, S.A.

Importe de adjudicación: 54.378,00 euros, I.G.I.C. excluido.

b) Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2015.

Fecha de formalización del contrato: 18 de septiembre de 2015.

Contratista: Grifols Movaco, S.A.

Importe de adjudicación: 24.360,00 euros, I.G.I.C. excluido.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de septiembre de 2015.- La Directora Gerente, María Mercedes Cueto Serrano.

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