Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Lunes 19 de Octubre de 2015 - 4598

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4598 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 8 de octubre de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la continuidad del servicio integral para el control horario del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y gestión unificada para todos los colectivos, incluyendo los desarrollos necesarios para la grabación, gestión y explotación de la actividad de los empleados públicos a través del SICHO (sistema integral de control horario), inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.10 Kb.
BOC-A-2015-203-4598. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobada por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del siguiente contrato:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Función Pública.

c) Número de expediente: DGFP 5/2014.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio consistente en la continuidad del servicio integral para el control horario del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y gestión unificada para todos los colectivos, incluyendo los desarrollos necesarios para la grabación, gestión y explotación de la actividad de los empleados públicos a través del SICHO (sistema integral de control horario), inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

a) Fecha de adjudicación: 11 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización: 1 de octubre de 2015.

c) Contratista: MHP Servicios de Control, S.L.

d) Importe de adjudicación: cinco millones cuatrocientos cincuenta y seis mil cuatrocientos cuarenta y ocho (5.456.448,00) euros, impuestos excluidos.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2015.- El Director General de la Función Pública, José Gregorio Martín Plata.

© Gobierno de Canarias