Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 240.93 Kb.
BOC-A-2015-214-4876.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: COCARESU/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: Servicio y Administrativo Especial.
b) Descripción: Servicio de Comedor y la Explotación de la Cafetería de la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 8,54 euros/residente/día. Importe total: 8,54 euros/residente/día.
5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 2 de septiembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de octubre de 2015.
c) Contratista: Mediterránea de Catering, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8,52 euros/residente/día. Importe total: 8,52 euros/residente/día.
e) Nacionalidad: española.
f) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económicamente más ventajosa.
Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2015.- El Rector, José Regidor García.
© Gobierno de Canarias