Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 5005

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

5005 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de noviembre de 2015, por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.75 Kb.
BOC-A-2015-219-5005. Firma electrónica - Descargar

En la Consejería de Educación y Universidades, se ha elaborado el Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de Organización, Competencia y Funcionamiento del Gobierno que dice que cuando la naturaleza de la disposición lo aconseje, será sometida a información pública durante el plazo indicado.

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Proceder al trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- El trámite de información se confiere por un plazo de quince (15) días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la formulación de las consideraciones que estimen oportunas, en cualquiera de los registros establecidos en las disposiciones vigentes, dirigidas a la Consejería de Educación y Universidades.

A tal fin, el Proyecto de Decreto se pondrá a disposición de los interesados en las dependencias de la Secretaría General Técnica, sitas en la Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, planta 6ª, en Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Granadera Canaria nº 2, Edificio Granadera Canaria, planta 2ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo el texto se encontrará disponible en la página web de la Consejería de Educación y Universidades, en la siguiente dirección de internet: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/normativa/proyectos_legislativos.

Tercero.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias