Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 5580

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario

5580 EDICTO de 5 de noviembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000234/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.42 Kb.
BOC-A-2015-243-5580. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Julián Saiz Brito, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 5 de noviembre de 2015.

Vistos ante mí, Nuria Anoro Carmona Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Puerto del Rosario, los presentes autos de juicio ordinario nº 234/2014 promovidos por la procuradora Dña. Ascensión Álvarez Jiménez, actuando en nombre de la E.M. Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra María Dolores López Cabrera (en rebeldía), y atendiendo a los siguientes:

FALLO

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Dña. Ascensión Álvarez Jiménez, en nombre y representación de E.M. Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra María Dolores López Cabrera:

1º) Condeno a la demandada María Dolores López Cabrera, a que pague a la actora E.M. Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., la suma de 10.334,70 euros, más los intereses devengados desde la interposición de la demanda.

2º) Condeno a la demandada María Dolores López Cabrera al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer, en el plazo de veinte días días hábiles desde su notificación, recurso de apelación ante este Juzgado y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Dolores López Cabrera, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 5 de noviembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias