Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 5711

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

5711 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 16 de diciembre de 2015, del Secretario General, por la que se corrige error de la Resolución de 7 de diciembre de 2015, que ordena la publicación del Convenio de encomienda de gestión entre la Agencia Tributaria Canaria y la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de derecho público de la Comunidad Autónoma de Canarias y la prestación de determinados servicios en materia tributaria y de información y asistencia a los contribuyentes (BOC nº 243, de 16.12.15).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.27 Kb.
BOC-A-2015-249-5711. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el título de la Resolución de 7 de diciembre de 2015, del Secretario General, por la que se ordena la publicación del Convenio de encomienda de gestión entre la Agencia Tributaria Canaria, S.A. y la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de derecho público de la Comunidad Autónoma de Canarias y la prestación de determinados servicios en materia tributaria y de información y asistencia a los contribuyentes, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 243, de 16 de diciembre de 2015, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

El título debe decir:

"Resolución de 7 de diciembre de 2015, del Secretario General, por la que se ordena la publicación del Convenio de encomienda de gestión entre la Agencia Tributaria Canaria y la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de derecho público de la Comunidad Autónoma de Canarias y la prestación de determinados servicios en materia tributaria y de información y asistencia a los contribuyentes."

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2015.- El Secretario General, David Gómez Prieto.

© Gobierno de Canarias