Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 5829

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5829 Dirección General de Pesca.- Anuncio de 23 de diciembre de 2015, por el que se hace pública la modificación de los Pliegos y se amplía el plazo de licitación para la contratación del servicio consistente en el mantenimiento de las instalaciones del Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo Pesquera de Canarias (Arrecife de Lanzarote) y su Residencia Escolar.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.05 Kb.
BOC-A-2015-253-5829. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de Canarias nº 219, de 11 de noviembre de 2015, se insertó anuncio, de la Dirección General de Pesca, por el que se convocó procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del servicio consistente en el "mantenimiento de las instalaciones del Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo Pesquera de Canarias (Arrecife de Lanzarote) y su Residencia Escolar".

Mediante Resolución de la Dirección General de Pesca, de 22 de diciembre de 2015, se modificó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Dichas modificaciones se recogen en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias, publicado el día 23 de diciembre del año en curso.

Como consecuencia de lo anterior, el plazo de presentación de proposiciones se amplía hasta las 14 horas del decimosexto día natural, a contar desde el día siguiente a esta publicación; si el mencionado día fuera sábado o festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2015.- El Director General de Pesca, Orlando Umpiérrez García.

© Gobierno de Canarias