Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 248.44 Kb.
BOC-A-2016-021-334.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: UGAP/INV/13/02401/6409981.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: anclaje constituido por 18 sensores CTD y de presión específicos (el proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y cofinanciado con FEDER).
c) Lote: único.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de abril de 2015.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 152.242,52 euros. Importe total: 162.899,49 euros.
5. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 24 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de agosto de 2015.
c) Contratista: E.M.S., Sistemas de Monitorización Medio Ambiental, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 152.242,52 euros. Importe total: 162.899,49 euros (7% I.G.I.C. incluido).
e) Nacionalidad: española.
Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2016.- El Gerente, p.d. (Resolución de 11.1.16; BOC nº 118, de 18.6.12), Abraham Luis Cárdenes González.
© Gobierno de Canarias