Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 23. Jueves 4 de Febrero de 2016 - 381

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

381 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 26 de enero de 2016, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de recursos humanos en el ámbito de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento negociado y tramitación ordinaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.28 Kb.
BOC-A-2016-023-381. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

- ENTIDAD ADJUDICADORA.

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

- NÚMERO DEL EXPEDIENTE.

SE-02A/16.

- OBJETO DEL CONTRATO.

La realización del servicio de gestión de recursos humanos en el ámbito de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

- TIPO.

Servicio.

- TRAMITACIÓN.

Ordinaria.

- PROCEDIMIENTO.

Negociado.

- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Trescientos quince mil seiscientos cinco euros con cincuenta y dos céntimos (315.605,52 euros), sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

- FECHA DE ADJUDICACIÓN.

30 de diciembre de 2015.

- IMPORTE DE ADJUDICACIÓN.

Trescientos quince mil seiscientos cinco euros con cincuenta y dos céntimos (315.605,52 euros), sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

- ADJUDICATARIO.

MHP Servicios de Control, S.L.

- FECHA DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO.

30 de diciembre de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2016.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Lourdes Quesada Díaz.

© Gobierno de Canarias