Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 66. Jueves 7 de Abril de 2016 - 1341

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1341 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 30 de marzo de 2016, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para esta Consejería.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 288.11 Kb.
BOC-A-2016-066-1341. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General Técnica.

2) Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

4) Teléfono: (922) 475151.

5) Telefax: (922) 475088.

6) Correo electrónico: mgonoco@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

8) Fecha límite de la obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: SGT-I-001/2016.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: contrato de suministro.

b) Descripción: varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución:

Término municipal: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: cuarenta y ocho (48) meses, a contar desde la fecha del Acta de Recepción de las máquinas fotocopiadoras.

f) CPV: 30121100.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Ver anexo en la página 8810 del documento Descargar

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

254.400,00 euros (excluido I.G.I.C.).

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 254.400,00 euros. (I.G.I.C. 7%): 17.808,00. Importe total: 272.208,00 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido I.G.I.C.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: la que se indica en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las trece (13) horas del día 11 de mayo de 2016.

b) Modalidad de presentación: la señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencias: Registro de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

2. Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife o Agustín Millares Carlo, 22, Edificio Servicios Múltiples I, planta 9, en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Admisión de variantes, si procede: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Descripción: Consejería de Obras Públicas y Transportes (Sala de Juntas).

b) Dirección: Avenida de Anaga, 35, Edificio Servicios Múltiples I, planta 9.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha y hora: el 23 de mayo de 2016, a las 10,00 horas.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2, relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Serán de cuenta del adjudicatario, por una sola vez.

11. FECHA DEL ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

30 de marzo de 2016.

12. OTRAS INFORMACIONES.

Todas las cuestiones y dudas técnicas se formularán vía correo electrónico a la dirección: servinf.coptypt@gobiernodecanarias.org

El plazo máximo de entrega del suministro a contratar es de quince (15) días naturales, a contar desde la formalización del contrato.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2016.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

© Gobierno de Canarias