Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Jueves 14 de Abril de 2016 - 1447

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

1447 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 6 de abril de 2016, por el que se corrigen errores en el anuncio de 16 de marzo de 2016, relativo a la convocatoria de la contratación para el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones del Edificio Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (BOC nº 59, de 29.3.16).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.33 Kb.
BOC-A-2016-071-1447. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia relativo a los apartados "Valor estimado del contrato" y al "Presupuesto base de Licitación", se procede a publicar el documento correcto en la página web, Perfil del contratante del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/, con fecha 1 de abril de 2016.

En consecuencia con lo anterior, y de conformidad con el artículo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se establece un nuevo plazo de presentación de ofertas, manteniéndose el resto de las condiciones establecidas:

- Fecha límite de presentación de ofertas: el plazo para la presentación de las proposiciones será de 15 días naturales que comenzará a computarse a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

- Apertura de ofertas: undécimo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 2016.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias