Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 4 de Julio de 2016 - 2193

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2193 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 22 de junio de 2016, del Director, por el que se convoca procedimiento abierto de adjudicación y tramitación urgente para la contratación de las obras de ampliación del Servicio de Urgencias Generales del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.- Expte. 18/T/16/OB/DI/A/0001.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.19 Kb.
BOC-A-2016-127-2193. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos.

c) Número de expediente: 18/T/16/OB/DI/A/0001.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: obras de ampliación del Servicio de Urgencias Generales del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar y plazo de entrega: según Pliegos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

1.- Oferta Económica: 70 puntos.

2.- Mejoras ofertadas: 25 puntos.

3.- Ampliación del plazo de garantía: 5 puntos.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación, es de 962.084,92 euros (s/IGIC).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Recursos Económicos-Servicio de Contratación de Infraestructuras.

b) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria; y calle Pérez de Rozas, nº 5, Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: (928) 118878-(922) 475879/470858.

e) Telefax: (928) 118986.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha del cierre del plazo de licitación.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia técnica y profesional/económica financiera: según Pliegos.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: veinte y seis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, si el día es sábado o festivo pasará al siguiente día hábil.

b) Hora límite de presentación: hasta las 14:00 horas.

c) Documentación a presentar: según Pliegos.

d) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General del Servicio Canario de la Salud.

2º) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y calle Pérez de Rozas, 5, 3ª planta, de Santa Cruz de Tenerife.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38071.

4º) Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artº. 38.4 de la LRJPAC, en cuyo caso, se ruega a los licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente al Servicio de Contratación de Infraestructuras de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según Pliegos (cláusula 17.5).

f) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.

b) Domicilio: Avenida Juan XXIII, nº 17.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: tercer día hábil laborable siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. Si hubiese proposiciones enviadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la oficina de Correos, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso la apertura de ofertas se realizará el primer día laborable siguiente.

e) Hora: 10:00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

La documentación complementaria y el proyecto, no incluidos en el anuncio en el Perfil del Contratante, se entregará en el Servicio de Infraestructuras del S.C.S., calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife.

Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: según Pliegos.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%, dentro del Eje 9, Categoría 08 del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según Pliegos.

12. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/), a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias. Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: jfrarod@gobiernodecanarias.org

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 2016.- El Director, Roberto Moreno Díaz.

© Gobierno de Canarias