Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Miércoles 13 de Julio de 2016 - 2367

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

2367 Agencia Tributaria Canaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de julio de 2016, de la Directora, que modifica la Resolución de 23 de junio, relativa a la contratación del servicio de asistencia técnica informática para el apoyo a la administración y explotación de los sistemas de información y comunicaciones de esta Agencia (BOC nº 126, de 1.7.16).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.88 Kb.
BOC-A-2016-134-2367. Firma electrónica - Descargar

Debido a la necesidad de ampliar el plazo para la presentación de ofertas en el procedimiento incoado para la contratación del servicio de asistencia técnica informática para el apoyo a la administración y explotación de los sistemas de información y comunicaciones de la Agencia Tributaria Canaria, impuesta por la demora en la publicación de la documentación a poner a disposición de los interesados, se hace preciso modificar los puntos 5 y 6 de la Resolución nº 184/2016, de 23 de junio, de la que suscribe, de tal manera que las fechas, tanto de la presentación de ofertas o solicitudes de participación como de la apertura de las mismas, queden señaladas para fecha posterior; por tanto, a la vista de lo que se expone, los puntos señalados deben quedar redactados con el siguiente tenor literal:

5. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: decimoquinto día a contar desde la presente publicación.

6. APERTURA DE OFERTAS.

c) Fecha: 1 de agosto de 2016.

Dejando el resto de la resolución en todo su contenido.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de julio de 2016.- La Directora, Cristina Hernández Carnicer.

© Gobierno de Canarias