Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 1 de Agosto de 2016 - 2671

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

2671 EDICTO de 27 de abril de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000726/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.54 Kb.
BOC-A-2016-147-2671. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristóbal Macías Rodríguez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Telde, a 27 de abril de 2016.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, magistrado-juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Telde y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario de reclamación de cantidad, a instancia de la procuradora de los Tribunales Sra. Marrero García, en nombre y representación de Detallistas, Alimentación y Hostelería Canarios Unidos, S.L., asistida por el letrado Sr. Casado Reboiro, contra la mercantil Solpower Canarias, S.L., declarada en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Marrero García, en nombre y representación de Detallistas, Alimentación y Hostelería Canarios Unidos, S.L., contra la mercantil Solpower Canarias, S.L., declarada en rebeldía procesal, por lo que debo condenar a la demandada a pagar a la actora 129.260,34 euros, junto con los intereses legales en la forma descrita en el fundamento de derecho cuarto y al pago de las costas devengadas.

Notifíquese a las partes la presente sentencia, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de apelación, en el plazo de 20 días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Dada que ha sido publicada la anterior sentencia en el mismo día de su fecha, por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, presente yo, el letrado de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Solpower Canarias, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 27 de abril de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias