Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 3237

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

3237 ORDEN de 2 de agosto de 2016, por la se delega en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad la competencia para proponer al Gobierno la aprobación de la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.08 Kb.
BOC-A-2016-176-3237. Firma electrónica - Descargar

Visto que el Gobierno, en sesión de fecha 1 de agosto de 2016, adoptó el acuerdo de delegar en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad la aprobación de la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos departamentos y organismos autónomos del Gobierno de Canarias, ante la anulación de la aprobada mediante Decreto 122/2013, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias y se delegan determinadas competencias en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad.

Visto que el artículo 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, señala en su apartado primero que "A iniciativa del departamento correspondiente, previo informe de las direcciones generales de la Función Pública y de Planificación y Presupuesto, y a propuesta conjunta de los consejeros competentes en materia de función pública y en materia presupuestaria, compete al Gobierno la aprobación de las modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo".

Visto que el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece la posibilidad de que los órganos de las diferentes Administraciones Públicas puedan delegar el ejercicio de las competencias que tengan atribuidas en otros órganos de la misma Administración, aun cuando no sean jerárquicamente dependientes.

Visto que concurren las razones aducidas en el citado Decreto del Gobierno resulta conveniente delegar, en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, la competencia para proponer al Gobierno la aprobación de la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos, ante la reciente anulación del Decreto 122/2013, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias y se delegan determinadas competencias en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad la competencia para proponer al Gobierno la aprobación de la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos, ante la anulación de la aprobada mediante Decreto 122/2013, de 26 de diciembre.

Segundo.- La competencia que se delega en esta Orden podrá ser objeto de avocación en la forma prevista en la normativa en vigor en materia de régimen jurídico del sector público.

Tercero.- Las resoluciones administrativas que se adopten en virtud de las delegaciones indicarán esta circunstancia, haciendo mención expresa a la autoridad de procedencia, así como a la presente Orden, y se entenderán dictadas por el órgano delegante.

Cuarto.- Esta Orden tendrá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 2016.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias