Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 3531

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3531 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 20 de septiembre de 2016, por el que se rectifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el servicio de transporte de menús elaborados en este Hospital Universitario con destino al Hospital de Ofra.- Expte. 55/H/16/SS/GE/A/0081.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.16 Kb.
BOC-A-2016-191-3531. Firma electrónica - Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/H/16/SS/GE/A/0081.

Con fecha de 2 de septiembre de 2016, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 170 anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, se procedió a rectificar la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En base a dichas modificaciones procede publicar anuncio de rectificación, incorporando al Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que contiene las debidas rectificaciones, así como la Resolución por la que se aprueban las mencionadas modificaciones.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio de 25 de agosto de 2016 (BOC nº 170, de 2.9.16), por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio indicado, debiendo concederse un nuevo plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2016.- La Directora Gerente, María Mercedes Cueto Serrano.

© Gobierno de Canarias