Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Viernes 7 de Octubre de 2016 - 3635

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

3635 Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Anuncio de 28 de septiembre de 2016, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto que regula la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 220.83 Kb.
BOC-A-2016-196-3635. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con lo previsto en los artículos 105.a) de la Constitución y 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno; considerando que la disposición proyectada puede interesar a una pluralidad indeterminada de personas, se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo procedimiento de elaboración tramita la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

El plazo durante el cual se podrá consultar el expediente y formular las alegaciones será de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera de la Consejería de Hacienda.

El texto del proyecto de Decreto referido podrá ser consultado mediante el acceso a la dirección de Internet de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, ubicada en el sitio "https://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/."

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 2016.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Javier Armas González.

© Gobierno de Canarias