Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 4 de Noviembre de 2016 - 4035

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4035 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 24 de octubre de 2016, del Director, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.- Expte. SER-07-2016-TF.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.99 Kb.
BOC-A-2016-214-4035. Firma electrónica - Descargar

El Servicio Canario de Empleo, por Resolución del Director de 2047, de 20 de octubre de 2016, anuncia la siguiente contratación:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: SER-07-2016-TF.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

b) Lugar de ejecución: los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Duración del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de dos (2) años.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración, asciende a la cantidad de noventa mil (90.000,00) euros, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 2017: 45.000,00 euros.

Año 2018: 45.000,00 euros.

5. GARANTÍAS.

a) No se exige garantía provisional.

b) La garantía definitiva corresponde al 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la información adicional precisa, se encuentran a disposición de los interesados en las siguientes direcciones:

- Servicio Canario de Empleo, Avenida Doctor de la Rosa Perdomo, nº 2, 38010-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 477908, fax (922) 477904.

- Servicio Canario de Empleo, calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, 35014-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 307391, fax (928) 307947.

- Página web del Gobierno de Canarias:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/

7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará una vez hayan transcurrido quince días naturales contados a partir del día siguiente la publicación de la presente licitación, a las 14:00 horas, prorrogándose al día siguiente hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.

b) Documentación a presentar: cada licitador presentará la documentación y proposición en dos sobre cerrados e identificados según se detalla a continuación, que contendrán:

Sobre nº 1: con el título: "Sobre nº 1: Documentación General para la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife", contendrá la documentación establecida en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre número 2: con el título: "Sobre nº 2: Proposición para la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife", contendrá la documentación establecida en la cláusula 13.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones serán presentadas en los Registros del Servicio Canario de Empleo, sitos en las direcciones indicadas en el apartado 6 del presente anuncio. Asimismo, podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso habrá de observarse lo previsto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

d) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá el quinto día hábil, contado a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 10:00 horas, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho día fuera sábado o festivo, salvo que se dieran las circunstancias previstas en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en cuyo caso se comunicaría la nueva fecha con la suficiente antelación.

El lugar de celebración será en la sede del Servicio Canario de Empleo, sito en la Avenida Doctor de la Rosa Perdomo, nº 2, en Santa Cruz de Tenerife, para calificar la documentación contenida en los Sobres nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá, en el mismo acto, a la apertura de los Sobres nº 2, que contienen la oferta económica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación.

Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, la Mesa podrá conceder un plazo no superior a tres días hábiles, contados a partir del siguiente en que haya tenido lugar la recepción del fax, telegrama o correo electrónico por el licitador correspondiente, para que se subsanen los correspondientes defectos, señalándose igualmente por la Mesa, el lugar, fecha y hora de apertura y lectura de las ofertas económicas y de la relación de los documentos aportados respecto a los restantes criterios de adjudicación, contenidos en el Sobre nº 2.

La documentación que se aporte para la subsanación deberá ir en sobre cerrado.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 2016.- El Director, Alejandro Martín López.

© Gobierno de Canarias