Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Viernes 25 de Noviembre de 2016 - 4364

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4364 ANUNCIO de 16 de noviembre de 2016, por el que se hace pública la Orden que modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material para la recogida de muestras y la cesión del equipamiento necesario con destino a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.05 Kb.
BOC-A-2016-229-4364. Firma electrónica - Descargar

La Orden en cuestión modifica el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 153, de 9 de agosto de 2016, del referido procedimiento abierto, en los siguientes términos:

Donde dice:

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 3 de septiembre de 2016, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

Fecha de envío del anuncio: 25 de julio de 2016.

Debe decir:

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 26 de diciembre de 2016, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

Fecha de envío del anuncio: 15 de noviembre de 2016.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 2016.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

Jesús Morera Molina.

© Gobierno de Canarias