Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Miércoles 7 de Diciembre de 2016 - 4516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4516 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 28 de noviembre de 2016, del Director, por el que se corrige error en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento de licitación para la contratación del suministro de mobiliario para las dependencias del Servicio Canario de Empleo en la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.89 Kb.
BOC-A-2016-236-4516. Firma electrónica - Descargar

El Servicio Canario de Empleo, por Resolución de la Dirección de fecha 25 de noviembre de 2016, hace pública la corrección de errores del anuncio de 31 de octubre de 2016, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 217, de 9 de noviembre de 2016.

Visto lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a corregir el error material detectado en la cláusula cuarta.- Condiciones de suministro y en el Anexo I.- Características del mobiliario, del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la referida contratación, en los siguientes términos:

Cuarta.- Condiciones de suministro.

El contenido de las ofertas en lo referente a las condiciones de suministro deberá dar cumplimiento, por lo menos, a los siguientes puntos:

* El plazo máximo de entrega de los suministros solicitados por el Servicio Canario de Empleo será de quince días hábiles, a partir del siguiente a la recepción de la solicitud.

* El suministro de los elementos, se entregará en cada una de las Oficinas Centrales del Servicio Canario de Empleo en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como en las Oficinas de Empleo de cada una de las islas para las que se solicite el suministro, según la ubicación señalada en el Anexo II de este pliego; así como en aquellas oficinas o dependencias que se pudieran crear durante la vigencia del contrato.

* El montaje se efectuará en los locales de destino definitivo en condiciones de funcionamiento, incluyendo la retirada de los elementos de embalaje o cualquier otro desperdicio que se produzca en el montaje.

* El adjudicatario retirará en el mismo día y transportará el mobiliario y equipo de oficina a sustituir desde el lugar donde se haga la entrega hasta el almacén que indique, en cada caso, el responsable designado por el Servicio Canario de Empleo.

* La documentación técnica, la de identificación en la fabricación y la de garantía, así como los manuales de uso de todos los elementos que lo requieran para su funcionamiento, serán entregados en cantidad no inferior a uno por elemento, al responsable del contrato.

Ver anexo en las páginas 33712-33715 del documento Descargar

.../...

Asimismo, se procede a la ampliación del plazo de presentación de proposiciones que finalizará a las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente licitación en el Boletín Oficial de Canarias, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho día fuera sábado, domingo o festivo, pudiendo presentar las proposiciones en el Servicio Canario de Empleo, en las siguientes direcciones:

- Servicio Canario de Empleo, calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, 35014-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono: (928) 307391. Fax: (928) 307947.

- Servicio Canario de Empleo, Avenida Dr. de la Rosa Perdomo, 2, 38010-Santa Cruz de Tenerife, teléfono: (922) 477911, Fax: (922) 474594.

A los licitadores que hubieran presentado ofertas antes de la publicación de la presente corrección les será devuelta dicha documentación, debiendo presentar nueva oferta en el plazo establecido, de persistir su interés por el concurso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2016.- El Director, Alejandro Martín López.

© Gobierno de Canarias