Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Jueves 29 de Diciembre de 2016 - 4927

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

4927 EDICTO de 12 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000551/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.32 Kb.
BOC-A-2016-252-4927. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristo Jonay Pérez Riverol, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 2016.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario 551/2013, seguidos a instancia de Insular Canarias de Bebidas, SAU, asistida del Letrado D. José Manuel Melián Monzón, representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, contra The Ideas Mezzanine, S.L. y contra D. Harm de Neef, en rebeldía, resolución contractual y responsabilidad de los administradores, ha procedido a dictar la presente resolución, en nombre de S.M., El Rey, teniendo en cuenta los siguientes

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, en nombre y representación de Insular Canarias de Bebidas, SAU contra The Ideas Mezzanine, S.L. y contra D. Harm de Neef, declaro resuelto el contrato de compra y promoción suscrito por las partes el 1 de marzo de 2009 y condeno solidariamente a los demandados al abono de 8.956,53 euros con los intereses legales desde el 31 de julio de 2013, y expresa condena en costas.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Harm de Neef y The Ideas Mezzanine, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias