Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Martes 31 de Enero de 2017 - 442

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma

442 EDICTO de 15 de diciembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000459/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.13 Kb.
BOC-A-2017-021-442. Firma electrónica - Descargar

Dña. Noemí Cabrera Lorenzo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma.

DOY FE: de que en el presente procedimiento se ha dictado el extracto de la sentencia del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a cinco de julio de dos mil dieciséis.

Vistos por el S.Sª. Dña. María Gemma López Rodríguez, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Santa Cruz de La Palma y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 459/2010, promovidos por la Procuradora de los Tribunales doña Gloria Isabel Zamora Rodríguez en representación de doña Damaris Morales Hernández contra las partes demandadas don Akel Hoppemann, representada por doña María Nieves Rodríguez Riverol; doña Elga Widdethic, declarada en situación de rebeldía procesal y contra la Comunidad de Propietarios del Complejo de Apartamentos El Lago Azul representados por el Procurador de los Tribunales José Manuel Sosvilla Luis, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, y vistos los siguientes;

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales doña Gloria Isabel Zamora Rodríguez en representación de doña Damaris Morales Hernández contra las partes demandadas don Akel Hoppemann, representada por doña María Nieves Rodríguez Riverol; doña Elga Widdethic, declarada en situación de rebeldía procesal y contra la Comunidad de Propietarios del Complejo de Apartamentos El Lago Azul representados por el Procurador de los Tribunales José Manuel Sosvilla Luis, debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición de las costas a la parte actora.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4° de la Ley Orgánica del Poder Judicial con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de los veinte días siguientes a la notificación.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Jueza que la ha dictado, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha por ante mí la Letrada de la Administración de Justicia, de lo que doy fe.

Concuerda íntegramente con su original al que me remito, se expide y firma el presente testimonio para la publicación de edicto, en Santa Cruz de La Palma, a 15 de diciembre de 2016.

© Gobierno de Canarias