Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Martes 28 de Febrero de 2017 - 950

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

950 Dirección General de Aguas.- Resolución de 16 de febrero de 2017, por la que se delega la competencia para resolver sobre las comisiones de servicios del personal, en la Secretaria General Técnica de la Consejería.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.46 Kb.
BOC-A-2017-041-950. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su artículo 28.4, dispone que las comisiones de servicio serán acordadas por los titulares de los Centros Directivos cuando se refieran a dichos centros, es decir, que no trasciendan de su marco estructural.

La Orden de 10 de diciembre de 2002, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, por la que se aprueba la aplicación del sistema de información de recursos humanos (SIRHUS), determina en su artículo 5 que están vinculados al sistema los órganos que adopten las resoluciones y las unidades administrativas competentes en gestión de personal. Teniendo en cuenta que la única unidad administrativa que gestiona personal en este Departamento es el Servicio de Personal e Inspección de Servicios que está adscrito a la Secretaría General Técnica y al objeto de posibilitar una mayor agilidad y eficacia, es preciso delegar el ejercicio de esta competencia que tiene atribuida este Centro Directivo, estimando necesario que dicha delegación recaiga en la Secretaria General Técnica de este Departamento.

En aplicación de lo dispuesto en los artículos 9.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Secretaria General Técnica del Departamento, la competencia para resolver sobre las comisiones de servicio relativas al personal adscrito a este Centro Directivo.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Esta Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2017.- El Director General de Aguas, Juan Ramón Felipe San Antonio.

© Gobierno de Canarias