Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 44. Viernes 3 de Marzo de 2017 - 1016

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

1016 EDICTO de 23 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de divorcio contencioso nº 0000059/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.00 Kb.
BOC-A-2017-044-1016. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a cinco de noviembre de dos mil dieciséis.

Vistos y examinados por Dña. Elsa del Rosario Díaz Ravelo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio Contencioso, seguidos con el nº de orden 59/16 promovidos a instancia de D. José Santana Quintana representado por la Procuradora Sra. María Dolores Apolinario Hidalgo y asistido de Letrada Sra. María Esmeralda Martín García, contra Dña. Adoración Quintana Suárez en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando como estimo la concurrencia de los presupuestos y requisitos legales para ello, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por D. José Santana Quintana y Dña. Adoración Quintana Suárez, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento. No procede hacer expresa imposición de las costas procesales. Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio y el nacimiento de los hijos.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de Apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Adoración Quintana Suárez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias