Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Miércoles 8 de Marzo de 2017 - 1081

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

1081 ORDEN de 24 de febrero de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe/Jefa Servicio Gestión Políticas Sociales, adscrito al Servicio de Gestión Políticas Sociales, Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, de este Departamento, efectuada por Resolución de 10 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 197.84 Kb.
BOC-A-2017-047-1081. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 10 de diciembre de 2016 (BOC nº 244, de fecha 20 de diciembre de 2016), para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo denominado Jefe/Jefa Servicio de Gestión de Políticas Sociales, nº RPT 20808, en el Servicio de Gestión de Políticas Sociales, adscrito a la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración de este Departamento.

Visto el informe de la Dirección General de la Función Pública de fecha 7 de febrero de 2017 y el informe de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, de fecha 20 de febrero de 2017, donde se considera de forma motivada a la candidata propuesta como más idónea para el puesto convocado, al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados, la Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N E:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Margarita Francisca Platero Cáceres.

DNI: 43252119K.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración.

UNIDAD: Servicio de Gestión Políticas Sociales.

NÚMERO DE PUESTO: 20808.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/Jefa Servicio Gestión Políticas Sociales.

FUNCIONES: tramitación y propuesta de resolución en los procedimientos en materia de discapacidad, accesibilidad, mayores e inmigración. Iniciativa e impulso en la elaboración de las normas o cambios normativos relativos a las materias referidas.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 (Cuerpo Superior de Administradores Generales/Escala Administradores Generales).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/Licenciada en Derecho.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Notifíquese la presente Orden a la interesada, con la advertencia de que pone fin a la vía administrativa y de que frente a ella podrá formular, a su elección, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, ante esta Consejería, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, que podrá interponer en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado o Tribunal de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado de conformidad con el artículo 14.1, regla segunda de la LJCA.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias