Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Martes 14 de Marzo de 2017 - 1187

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1187 Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.- Anuncio de notificación de 6 de marzo de 2017, en procedimiento de resolución del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de esta Dirección General en el Centro Integral de Gestión (Cibercentro) La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.11 Kb.
BOC-A-2017-051-1187. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a la empresa Victoria Cedrés Jorge Limpiezas, S.L.U., con CIF B38740890, con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo dictado por el Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se inicia el procedimiento de resolución de contrato, que en su parte dispositiva resuelve:

Primero.- Iniciar el expediente de resolución del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías en el Centro Integral de Gestión (Cibercentro) La Laguna, adjudicado a la empresa Victoria Cedrés Jorge Limpiezas, S.L.U., por el incumplimiento de la cláusula 12.7, la cláusula 18 y la cláusula 19.3 del PCA, sin perjuicio de la indemnización a que pueda tener derecho la Administración por los daños y perjuicios ocasionados por incumplimiento culpable imputable al contratista.

Segundo.- Conceder trámite de audiencia al interesado para que, en un plazo de diez días naturales, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, sita en la calle Rubens Marichal López, nº 12, Ifara-La Ninfa, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si en el transcurso el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2017.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Manuel Ángel Castellano Trujillo.

© Gobierno de Canarias