Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Miércoles 15 de Marzo de 2017 - 1213

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

1213 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 2 de marzo de 2017, por el que se somete a información pública el proyecto de construcción Reutilización de las aguas depuradas de la EDAR de Valle Gran Rey (término municipal de Valle Gran Rey, isla de La Gomera) y su Estudio de Impacto Ambiental.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.56 Kb.
BOC-A-2017-052-1213. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Presidencia de fecha 2 de marzo de 2017, y de conformidad con el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete a información pública durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de construcción reutilización de las aguas depuradas de la EDAR de Valle Gran Rey (término municipal de Valle Gran Rey, isla de La Gomera), cuyo promotor es el Ilustre Ayuntamiento de Valle Gran Rey, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

La actuación se encuentra sometida a Procedimiento de Evaluación Ordinaria de Impacto Ambiental, siendo aplicable lo previsto en el artículo 23, letra e), de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales, en relación con lo dispuesto en el Grupo 10 del Anexo II del citado texto legal, por cuanto que el proyecto consiste en la implantación de un sistema terciario en una planta de tratamiento de aguas residuales situada en un espacio natural protegido (Parque Rural de Valle Gran Rey) coincidente, además, con un lugar incluido en la Red Europea Natura 2000 (ZEPA Acantilados de Alajeró, La Dama y Valle Gran Rey ES0000105).

Se considera que el Proyecto no producirá efectos ambientales transfronterizos.

La información relativa a este procedimiento se encuentra disponible para su consulta en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, sitas en la calle Real, nº 18, código postal 38800-San Sebastián de La Gomera, en horario de 8.00 a 14.00, de lunes a viernes y en la siguiente dirección electrónica: www.aguasgomera.es

Lo que se expone al público al objeto de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar las alegaciones y observaciones que estime oportunas.

San Sebastián de La Gomera, a 2 de marzo de 2017.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

© Gobierno de Canarias