Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 53. Jueves 16 de Marzo de 2017 - 1239

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Barlovento (La Palma)

1239 ANUNCIO de 7 de marzo de 2017, relativo a la aprobación definitiva del Catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico y Etnográfico del municipio de Barlovento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 192.57 Kb.
BOC-A-2017-053-1239. Firma electrónica - Descargar

En la sesión extraordinaria del Pleno de esta Corporación de fecha 16 de diciembre de 2016, se aprueba inicialmente el Catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico y Etnográfico del municipio de Barlovento, como documento que se integrará dentro del Plan General de Ordenación del municipio de Barlovento, el cual está aprobado inicialmente.

Dicho Catálogo queda a disposición de cualquier persona o entidad interesada en su examen, durante el plazo de 45 días hábiles, en el local de la Oficina Técnica de esta Ayuntamiento, en las que podrán comparecer las personas interesadas todos los días hábiles entre las 9 y 14 horas, pudiendo formularse durante dicho plazo las sugerencias o alegaciones que se estimen oportunas.

También podrá accederse al referido expediente en la página web www.barlovento.es

Barlovento, a 7 de marzo de 2017.- El Alcalde, Jacob Qadri Hijazo.

© Gobierno de Canarias