Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 54. Viernes 17 de Marzo de 2017 - 1264

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1264 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de notificación de 9 de marzo de 2017, en procedimientos de resolución de expedientes de prescripción de determinadas obligaciones económicas de naturaleza pública no tributaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 332.48 Kb.
BOC-A-2017-054-1264. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación y resultando esta infructuosa por causas no imputables a la Administración, conforme establece el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la notificación se hará por medio de un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado y previamente con carácter facultativo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, en el artículo 46 del mismo cuerpo legal se prevé que, cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncio o la publicación lesiona derechos e intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

Por el presente anuncio se cita a los interesados que se relacionan en el anexo, o a sus representantes, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos que en el mismo se incluyen y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento. A tal efecto, deberán personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias administrativas del Servicio de Gestión Contable y Presupuestaria de esta Dirección Gerencia, sita en Barranco de la Ballena, s/n, nivel 1, sector B del bloque principal, Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en días hábiles de lunes a viernes y en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá realizada con todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 2017.- El Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.

Ver anexo en las páginas 7526-7526 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias