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BOC Nº 56. Martes 21 de Marzo de 2017 - 1288

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III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

1288 ORDEN de 13 de marzo de 2017, por la que se modifica la Orden de 3 de noviembre de 2015, que establece los registros del Departamento, y se da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro.

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BOC-A-2017-056-1288. Firma electrónica - Descargar

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, aplicable en virtud de la Disposición final séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 38, apartados 1 y 2, que los órganos administrativos habrán de llevar un registro general en el que anotarán las entradas y salidas de todo escrito o comunicación que reciban o dirijan a otros órganos o particulares, pudiendo además crear registros auxiliares de dicho registro general al objeto de facilitar la labor de estos. Asimismo, el apartado 6 de dicho artículo dispone que cada Administración Pública establecerá los días y el horario de funcionamiento de las oficinas de registro; además el apartado 8 dispone la obligación de hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registros propios o concertadas, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

Por su parte, el artículo 5.1 del Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los Registros de la Administración Autonómica de Canarias, dispone que "1. Los registros se crearán, modificarán o suprimirán mediante Orden departamental que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias", señalándose en el apartado 2 "La creación, modificación o supresión de registros por resolución del órgano competente de las entidades de derecho público y organismos autónomos vinculados o dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se efectuará de conformidad con lo que dispongan sus normas reguladoras. En su defecto conforme a lo previsto en el número 1 de este artículo".

Por Orden de 3 de noviembre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 220, de 12 de noviembre de 2015, modificada por Orden de 16 de noviembre de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 232, de 30 de noviembre de 2016, se establecieron los registros de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

La Dirección General de Trabajo ha formulado propuesta de supresión del registro auxiliar de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, denominado Dirección General de Trabajo GC, ubicado la calle Alicante, nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria.

Vista la propuesta formulada por la Secretaría General Técnica, de supresión de un registro auxiliar en la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda,

Por cuanto antecede,

D I S P O N G O:

1.- Modificar la Orden de 3 de noviembre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 220, de 12 de noviembre de 2015, modificada por Orden de 16 de noviembre de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 232, de 30 de noviembre de 2016, por la que se establecieron los registros de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en el sentido de suprimir el Registro Auxiliar denominado Dirección General de Trabajo GC, ubicado en la calle Alicante, nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria.

2.- Actualizar los registros adscritos a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda que figuran en la relación anexa, con indicación de su localización, carácter, órganos a los que presta servicio y horario de atención al público.

3.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2017.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

Ver anexo en las páginas 7880-7885 del documento Descargar

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