Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 56. Martes 21 de Marzo de 2017 - 1294

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

1294 EDICTO de 21 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000377/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 176.01 Kb.
BOC-A-2017-056-1294. Firma electrónica - Descargar

Dña. Purificación López Díaz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arrecife, a 21 de febrero de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000377/2016 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Mercedes León Correa, dirigido por el Letrado D./Dña. Juana María Caraballo Martín y representado por el Procurador D./Dña. Carmen María Hernández Manchado y de otra como demandada D./Dña. Said Zaoura, en situación de rebeldía.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Carmen María Hernández Manchado en nombre y representación de Mercedes León Correa, contra Said Zaoura, en situación procesal de rebeldía y en consecuencia debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio entre Mercedes León Correa y Said Zaoura.

Todo ello sin imposición de costas a ninguna de las partes litigantes por el seguimiento de esta instancia.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a su notificación, a resolver por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Expídanse los correspondientes mandamientos al Registro Civil de Tías.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma D. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Said Zaoura, expido y libro el presente en Arrecife, a 21 de febrero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias