Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 58. Jueves 23 de Marzo de 2017 - 1334

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

1334 Servicio Canario de Empleo.- Corrección de errores de la Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaria General, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas de personas participantes en acciones formativas, incluidas en la programación de 2016 (BOC nº 47, de 8.3.17).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.30 Kb.
BOC-A-2017-058-1334. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas de personas participantes en acciones formativas, incluidas en la programación de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 47, de 8 de marzo de 2017, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a subsanarlo mediante la correspondiente rectificación:

En la cláusula cuarta, punto 2, apartado b):

Donde dice: "Las prácticas no laborales se desarrollarán en los centros de trabajo de la empresa/entidad dentro de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la supervisión de uno o varios tutores, que sean empleados cualificados ..."

Debe decir: "Las prácticas no laborales se desarrollarán en los centros de trabajo de la empresa/entidad dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, bajo la supervisión de uno o varios tutores, que sean empleados cualificados ..."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2017.- La Secretaria General, p.s. (Resolución nº 13/01161, de 18.2.13), la Subdirectora de Formación, Dunnia Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias