Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 1465

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1465 Secretaría General Técnica.- Resolución de 6 de marzo de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad y la Universidad de La Laguna, para el reforzamiento de la resiliencia de las ciudades en el contexto de la reducción del riesgo de desastres.

11 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 374.43 Kb.
BOC-A-2017-062-1465. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo prevenido en el artículo 29.2 de la Ley Territorial 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, los Convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras Administraciones Públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o Adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En similares términos se expresa el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción actual, consignando, además, que tal publicación se realizará a través de las Secretarías Generales Técnicas u órgano equivalente.

En cumplimiento de las referidas normas, y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio-Marco de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad y la Universidad de La Laguna, para el reforzamiento de la resiliencia de las ciudades en el contexto de la reducción del riesgo de desastres, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica, María del Carmen Nery Cordobés Sánchez.

Ver anexo en las páginas 8573-8582 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias