Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Lunes 3 de Abril de 2017 - 1556

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1556 RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2017, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para la provisión del puesto de trabajo vacante de Director/a del Servicio Jurídico.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.34 Kb.
BOC-A-2017-065-1556. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 13 de febrero de 2017 (BOC de 24.2.17), se convocó, mediante el sistema de libre designación, la provisión del puesto de trabajo vacante de Director/a del Servicio de Jurídico de esta Universidad.

Una vez cumplido con el procedimiento establecido en el Capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (BOE de 10 de abril), se ha verificado por el Servicio de Personal que los cuatro candidatos que concurren a la selección cumplen con los requisitos y especificaciones exigidos en dicha convocatoria.

Analizados los méritos aportados por los aspirantes y teniendo en cuenta la mejor adaptación de los candidatos y candidatas a las necesidades del Servicio Jurídico de esta Universidad, esta Gerencia, en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rector de esta Universidad de fecha 23 de enero de 2017 (BOC de 1.2.17),

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar a Dña. Susana Apolinario Hidalgo, con DNI nº 43642196H, funcionaria de carrera de la Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias (A1), para desempeñar el puesto de trabajo 1.03.1.01 Directora del Servicio Jurídico, con complemento de destino 28 puntos y con complemento específico de 80 puntos.

Segundo.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia de la funcionaria o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien, interponer recurso potestativo de reposición ante la Gerencia de esta Universidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación de esta resolución, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que aquel no sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2017.- La Gerente, María Eulalia Gil Muñiz.

© Gobierno de Canarias