Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Lunes 3 de Abril de 2017 - 1569

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

1569 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 29 de marzo de 2017, por el que se hace pública la Resolución que modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación del suministro, mediante el sistema de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción para esta Consejería, mediante procedimiento abierto y tramitación de urgencia.- Expte. 8/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.71 Kb.
BOC-A-2017-065-1569. Firma electrónica - Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 8/2017.

Por Resolución nº 84/2017, de 29 de marzo, de la Secretaría General Técnica, se procedió a modificar los apartados 1 y 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas que ha de regir la contratación del suministro, mediante el sistema de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción para la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

En base a dicha modificación procede publicar anuncio de rectificación, incorporando al Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias el Pliego de Prescripciones Técnicas que contiene la debida rectificación, así como la Resolución por la que se aprueba la mencionada modificación.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio de 17 de marzo de 2017 (BOC nº 59, de 24.3.17), por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación de urgencia para la contratación del suministro, mediante el sistema de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción para la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

El nuevo plazo de presentación de ofertas concluirá a las 14:00 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

© Gobierno de Canarias