Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Lunes 3 de Abril de 2017 - 1582

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

1582 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 20 de marzo de 2017, por el que se somete a información pública la revisión del Censo de las Instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla de La Gomera.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.58 Kb.
BOC-A-2017-065-1582. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 20.1 del Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, del Gobierno de Canarias, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, en conexión con lo establecido en el artº. 83 de La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública la revisión del Censo de las Instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla de La Gomera.

Lo que se comunica a través del Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo; otorgándose a tal fin un plazo de tres (3) meses, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio, para la formulación de alegaciones.

Los datos completos del censo están a disposición del público en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, calle Real, nº 18, 38800-San Sebastián de La Gomera y, por medios electrónicos, en la página web de este Organismo (www.aguasgomera.es).

San Sebastián de La Gomera, a 20 de marzo de 2017.- El Gerente, Juan Luis Mora Herrera.

© Gobierno de Canarias