Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Miércoles 5 de Abril de 2017 - 1625

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria

1625 EDICTO de 14 de abril de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000574/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.80 Kb.
BOC-A-2017-067-1625. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Palacios Calvo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2016.

Vistos por mí Juan Luis Egea Marrero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de los de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio ordinario nº 574-2015, seguido entre partes. Como demandante la entidad Puerto Deportivo Pasito Blanco (Canarias), S.L.U., representado en autos por la Procuradora de los Tribunales doña Ana Teresa Kozlowski Betancor y defendido en autos por el letrado don Carlos Bravo de Laguna Navarro; y como demandado don Tomás Domínguez de León declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales doña Ana Tersa Kozloswki Betancor en nombre y representación de la entidad Puerto Deportivo Pasito Blanco (Canarias), S.L.U. debo hacer y hago los siguiente pronunciamientos:

1.- Declaro que don Tomás Domínguez de León adeuda a la entidad Puerto Deportivo Pasito Blanco (Canarias), S.L.U. la cantidad de veinte mil sesenta y nueve euros y setenta y seis céntimos de euro (20.069,76 euros), condenándole a su abono y al pago de los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda.

2.- Declaro la resolución del contrato de cesión temporal del uso de puerto de atraque con prestación de servicios de fecha 1 de abril del 2009.

3.- Condeno don Tomás Domínguez de León a retirar del Puerto Deportivo de Pasito Blanco la embarcación denominada Tracoon, con matrícula 7ª GC-114/94, en el paso improrrogable de un mes.

4.- Condeno don Tomás Domínguez de León a pagar a la entidad Puerto Deportivo Pasito Blanco (Canarias), S.L.U. la cantidad que, como consecuencia del puesto de atraque, se devengue desde el 30 de abril de 2015 hasta el desalojo de la embarcación denominada Tracoon, que se calculará conforme a lo dispuesto en el fundamento segundo, epígrafe 2.6 de esta resolución.

Condeno al pago de las costas procesales al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas. Este recurso se deberá interponer en el plazo de veinte días desde su notificación (artículo 458 y ss. de la LEC).

La interposición y la tramitación de este recurso se hará conforme a los artículos 458 y siguientes de la LEC, tras la reforma operada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre (BOE 11 de octubre de 2011).

Previamente a la interposición, la parte recurrente deberá consignar un depósito de cincuenta euros, en la cuenta de consignaciones de este Juzgado, en caso de no ingresarse no cabrá la admisión a trámite [(D.A. Décimo Quinta de la L.O. 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, tras la reforma operada en el artículo diecinueve de la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre (BOE 4 de noviembre de 2009)].

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo yo Juan Luis Egea Marrero Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de Las Palmas de Gran Canaria y su partido.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada ha sido la presente resolución en el día de su fecha estando su S.Sª. celebrando audiencia pública. Doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tomás Domínguez de León, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de abril de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias