Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Miércoles 5 de Abril de 2017 - 1627

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

1627 EDICTO de 20 de diciembre de 2016, relativo al auto dictado en el procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000185/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.58 Kb.
BOC-A-2017-067-1627. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. Luna Béjar Villalonga, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Bartolomé de Tirajana, a 7 de julio de 2016.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- En el acto de la vista, no compareció ni el letrado de la demandante ni la propia demandante, y tampoco lo hizo el demandado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 442 LEC prevé que si no comparece el demandante a la vista y el demandado no pide la continuación, se tendrá por desistida a la actora.

PARTE DISPOSITIVA

Se tiene por desistida y por apartada del presente juicio a la parte actora.

Se alzan los embargos trabados en autos contra bienes de la propiedad de los demandados y se decreta la cancelación de las anotaciones preventivas a que, en su caso, hubieren dado lugar debiendo librarse los despachos a ello conducentes.

Desglósense los documentos presentados en el procedimiento por el instante, al que le serán entregados, dejando en autos suficiente testimonio.

Firme este auto, archívense las actuaciones.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Mariano López Molina, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.- El/la Magistrado Juez.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Valdimir Chamizo Rodríguez, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 20 de diciembre de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias