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BOC Nº 68. Jueves 6 de Abril de 2017 - 1661

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V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1661 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio de 28 de marzo de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del servicio de limpieza de las oficinas y del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay, con criterios de sostenibilidad.

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BOC-A-2017-068-1661. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Protección de la Naturaleza de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.

2) Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife o Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4) Teléfonos: (922) 922864/(928) 211099.

5) Telefax: (822) 171985/(928) 115774.

6) Correo electrónico: mperexp@gobiernodecanarias.org; rumptal@gobiernodecanarias.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Nº de expediente: 1/2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio de limpieza de las oficinas y del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay, con criterios de sostenibilidad.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: oficinas de la Administración del Parque, en San Sebastián de La Gomera y Centro de Visitantes de Juego de Bolas en La Palmita, Agulo.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos (2) años.

f) Admisión de prórroga: sí, prorrogable por un período máximo de dos (2) años.

g) CPV: 90911200-8.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios: 1.- Precio (máximo 70 puntos); 2.- Plan de separación de residuos no peligrosos y gestión medioambiental (máximo 15 puntos); 3.- Mejoras al servicio-Bolsa de horas (máximo 10 puntos); 4.- Plan de formación inicial del personal que preste el servicio (máximo 5 puntos).

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

135.113,28 euros, excluido IGIC.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 67.556,64 euros. IGIC (7%): 4.728,96 euros. Importe total: 72.285,60 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, sin perjuicio de que de estar clasificado en el grupo U, subgrupo 1: Servicios de limpieza y categoría 1 o A, bastará tal circunstancia para acreditar dicha solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registros de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

2. Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife o Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

Cuando la oferta o la proposición se envíe por correo, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax [en Las Palmas de Gran Canaria (928) 115774 y en Santa Cruz de Tenerife (822) 171985], télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Dirección: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, Sala de Juntas.

b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

c) Fecha y hora: se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

11. OTRAS INFORMACIONES.

La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 21bis del Pliego. Cualquier otra información será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, teléfono (922) 922864 y en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, teléfono (928) 211099 y en la dirección de correo mperexp@gobiernodecanarias.org, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y por la Dirección del Parque Nacional de Garajonay, en las direcciones de correo pngj.cmayot@gobiernodecanarias.org o aferlop@gobiernodecanarias.org para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2017.- La Directora General de Protección de la Naturaleza, Jesús María Armas Domínguez.

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