Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Jueves 6 de Abril de 2017 - 1670

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

1670 EXTRACTO de la Orden de 8 de marzo de 2017, por la que se convoca una beca para realizar prácticas durante un año en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.18 Kb.
BOC-A-2017-068-1670. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 340017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.- Beneficiarios.

Persona física nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, residente en Canarias durante los últimos 4 años, en posesión de un título universitario correspondiente a una licenciatura o a un título de grado, oficial u homologado por el ministerio competente en materia de educación, obtenido en los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, que no padezca enfermedad o impedimento físico que imposibilite el cumplimiento del objeto de la beca y que no esté incursa en ninguna de las circunstancias impeditivas de obtención de la condición de beneficiario previstas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo.- Objeto.

Una beca para realizar prácticas en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras que regirán las convocatorias de becas destinadas a realizar prácticas en la Delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas, Boletín Oficial de Canarias nº 117, de 20 de junio de 2016.

Cuarto.- Cuantía.

Una beca de 18.000,00 euros, de cuyo importe se detraerá la correspondiente cotización a la Seguridad Social y se abonará anticipadamente a la realización de las prácticas, una vez se haya practicado la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que corresponda al beneficiario.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexto.- Otros datos.

Los interesados deberán cumplimentar y presentar la solicitud aneja a la orden de convocatoria junto con la documentación requerida telemáticamente, a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, o de forma física, en sus registros de Las Palmas de Gran Canarias o Santa Cruz de Tenerife, así como en cualquier de los registros y oficinas mencionadas en la ley reguladora del procedimiento administrativo común. En caso de presentación física de la solicitud en un registro que no pertenezca a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se recomienda remitir una copia de dicha solicitud a la dirección de correo electrónico dgeuropa@gobiernodecanarias.org para facilitar su seguimiento y tramitación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 2017.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA,

COMERCIO Y CONOCIMIENTO,

Pedro Ortega Rodríguez.

© Gobierno de Canarias