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BOC Nº 69. Viernes 7 de Abril de 2017 - 1693

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V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

1693 Secretaría General.- Anuncio de 30 de marzo de 2017, por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la contratación del servicio consistente en la "Limpieza integral de la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife".

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BOC-A-2017-069-1693. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: servicio de limpieza integral de la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

b) Plazo de duración del contrato: dos años.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

293.760 euros, sin incluir el IGIC.

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados en las siguientes direcciones:

- Servicio de Asuntos Generales, Avenida José Miguel Guimerá, nº 1, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono (922) 923800-Fax (922) 923916.

- Servicio de Asuntos Administrativos, plaza Dr. Rafael O'Shanahan, nº 1, 35071-Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono (928) 211200-Fax (928) 211264.

En la página web del Gobierno de Canarias: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante.

b) La fecha límite para retirar la documentación coincidirá con el último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. CLASIFICACIÓN.

No se exige.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: 17 de mayo de 2017.

b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: los citados anteriormente en el apartado 6, así como los señalados en la cláusula 12 del Pliego.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, nº 1.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 6 de junio de 2017.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 "Documentación general" y, en caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios publicados en los Boletines Oficiales serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

11. FECHA DEL ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

27 de marzo de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2017.- El Secretario General, Ceferino José Marrero Fariña.

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