Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 69. Viernes 7 de Abril de 2017 - 1709

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

1709 Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 9 de febrero de 2017, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de una nueva captación de agua de mar para la alimentación de la EDAM de ósmosis inversa, situada en la Urbanización Bahía Calma, término municipal de Pájara, autorizada en el expediente 01/01-P.Des.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.66 Kb.
BOC-A-2017-069-1709. Firma electrónica - Descargar

Por Dña. Dagmar Von Der Vieth, en nombre y representación de la entidad mercantil "Costa Calma, S.A.", se ha solicitado la autorización para la ejecución de una nueva captación de agua de mar para la alimentación de la EDAM de ósmosis inversa, situada en la Urbanización Bahía Calma, término municipal de Pájara, autorizada en el expediente 01/01-P.Des. Isla de Fuerteventura.

Este Consejo Insular, de conformidad con lo previsto en los artículos 89 y ss. de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias; el artículo 27.10 de las normas sustantivas transitorias de planificación hidrológica de la demarcación hidrográfica de Fuerteventura, aprobadas por el Decreto 45/2015, de 9 de abril; así como con el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público por medio del presente anuncio que todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas, pueden presentar sus reclamaciones en el plazo de veinte (20) días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle San Roque, nº 23, 4º D, de Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 9 de febrero de 2017.- El Vicepresidente, Andrés Díaz Matoso.

© Gobierno de Canarias