Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 70. Lunes 10 de Abril de 2017 - 1733

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

1733 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 15 de marzo de 2017, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada a favor de D. José Hernández Machado, para la ejecución de las labores de alumbramiento por medio de galería, emboquillada en el término municipal de La Orotava.- Expte. 2.734-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.50 Kb.
BOC-A-2017-070-1733. Firma electrónica - Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de fecha 15 de marzo de 2017, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada el 2 de diciembre de 1943 por el Gobernador Civil de la Provincia a favor de D. José Hernández Machado, para el alumbramiento de aguas subterráneas por medio de galería emboquillada en el paraje conocido como "Huerta Vieja" en el término municipal de La Orotava, obrante en el expediente con referencia 2.734-T.P., al haberse constatado el incumplimiento de la condición 1ª relativa a las obras a ejecutar.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2017.- La Secretaria Delegada, Loreto Morales Cañada.

© Gobierno de Canarias