Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Martes 11 de Abril de 2017 - 1739

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1739 Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).- Resolución de 6 de abril de 2017, del Director, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Resolución de 24 de marzo de 2017, que convoca las actividades formativas del Programa de Formación General y del Programa de Formación Interadministrativa, incluidas en el Plan de Formación para el año 2017, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.06 Kb.
BOC-A-2017-071-1739. Firma electrónica - Descargar

En uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 130/2014, de 29 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Administración Pública (BOC nº 3, de 7 de enero de 2015).

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Resolución de 24 de marzo de 2017, del Director del ICAP , publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 62, de 29 de marzo de 2017, convoca las actividades formativas del Programa de Formación General y del Programa de Formación Interadministrativa, incluidas en el Plan de Formación para el año 2017, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013.

Segundo.- En el apartado 1 de su base tercera se establece que "El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 17 de abril de 2017 incluido".

Tercero.- Desde el comienzo de este plazo, este Organismo es consciente del alto número de incidencias y dificultades que se están produciendo en la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del ICAP en la dirección https://www.gobiernodecanarias.org/icap y se estima procedente acordar una ampliación del plazo previsto para la tramitación telemática de estas solicitudes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administración Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015), contempla la ampliación de los plazos disponiendo que la Administración podrá conceder de oficio una ampliación de los plazos establecidos.

Asimismo se establece que los acuerdos sobre ampliación de plazos no serán susceptibles de recurso, sin perjuicio del procedente contra la resolución que ponga fin al procedimiento.

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 24 de abril de 2017 incluido.

Segundo.- La presentación de las solicitudes se realizará según lo dispuesto en la base segunda de la citada Resolución de convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2017.- El Director, Zósimo Darias Armas.

© Gobierno de Canarias