Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Martes 11 de Abril de 2017 - 1743

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

1743 EDICTO de 6 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000069/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.99 Kb.
BOC-A-2017-071-1743. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sandra Bonilla Ruiz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 15 de diciembre de 2016.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el nº 69/2016, a instancia de R+V Allgemeine Vrersicherung AG, representado por el Procurador de los Tribunales, Sr. Hernández Herreros, contra González Montoro Canarias, S.L.

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación procesal de R+V Allgemeine Vrersicherung AG contra González Montoro Canarias, S.L., con condena de la demandada al pago de la cantidad de 9.642,39 euros, más los intereses previstos en el artº. 7.2 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, de medidas de lucha contra la morosidad en las relaciones comerciales, devengados desde el 15 de marzo de 2015, con expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación, conforme al artº. 455.1 de la LEC, a presentar en este Juzgado en el plazo de 20 días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Asilo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su sala despacho, presente yo, la Letrada de la Administración de Justicia, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Sociedad González Montoro Canarias, S.L., expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 6 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias