Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Lunes 17 de Abril de 2017 - 1812

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

1812 EDICTO de 20 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000230/2016 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 0001855/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.85 Kb.
BOC-A-2017-073-1812. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo de apelación nº 230/16, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintidós de diciembre de dos mil dieciséis.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Arona, en los autos nº 1855/12, seguidos por los trámites del juicio ordinario, sobre nulidad de contrato y promovidos, como demandante, por D. Peter Summer y Dña. Jean Margaret Summer, representados por el Procurador don Leopoldo Pastor Llarena y dirigidos por el Letrado don Miguel Ángel Melián Santana, contra la entidad Diamond Resorts Tenerife Sales, S.L., representada por la Procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y dirigida por el Letrado D. José Abitbol Martos, y contra la entidad Worldwide Connections, S.L., declarada en rebeldía ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente sentencia siendo ponente el Magistrado don Pablo José Moscoso Torres, con base en las siguientes.

Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por los demandantes, D. Peter Summer y Dña. Jean Margaret Summer, y confirmamos en su integridad la sentencia apelada, imponiendo a los actores ya mencionados las costas originadas en segunda instancia con su recurso, con pérdida del depósito que se haya constituido para recurrir.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Worldwide Connections, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias