Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Lunes 17 de Abril de 2017 - 1817

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

1817 EDICTO de 6 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001096/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.38 Kb.
BOC-A-2017-073-1817. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 12 de enero de 2017.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Armando José García Castellano, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0001096/2015 seguido entre partes, de una como demandante Mercedes Benz Financial Services España E.F.C., S.A., dirigido por el Letrado Sr. Hernández Ortega, y representado por el Procurador D. Francisco Manuel Montesdeoca Santana y de otra como demandada la entidad mercantil Perfilife, S.L. y D. José Agustín Ravelo Betancor, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que, estimando la demanda formulada por Mercedes Benz Financial Services España E.F.C., S.A., contra los demandados, la entidad mercantil Perfi Life, S.L. y D. José Agustín Ravelo Betancor, debo condenar y condeno a estos solidariamente a pagar al actor de la cantidad de 5.982,79 euros, más el interés pactado de acuerdo con lo previsto en el fundamento tercero. Condeno en costas a los demandados.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en plazo de veinte días a contar desde el siguiente a la notificación (arts. 455 y 458 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Perfi Life, S.L. y José Agustín Ravelo Betancor, expido y libro el presente en Telde, a 6 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias