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BOC Nº 73. Lunes 17 de Abril de 2017 - 1818

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V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1818 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 3 de abril de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio consistente en la realización de los trabajos de composición, maquetación, corrección y edición electrónica y en papel del Boletín Oficial de Canarias (BOC) e implementación de la sede electrónica del BOC.

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BOC-A-2017-073-1818. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 116, de 29 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, se acuerda la apertura del procedimiento de adjudicación que a continuación se indica:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (Secretaría General Técnica).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Asuntos Generales y Contratación.

c) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

d) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

e) Teléfonos: (922) 475385/475370.

f) Telefax: (922) 922233.

g) Número de expediente: 2017/SRV-01.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización de los trabajos de composición, maquetación, corrección y edición electrónica y en papel del Boletín Oficial de Canarias (BOC) e implementación de la sede electrónica del BOC.

b) Lugar de ejecución: el mencionado en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación.

c) Plazo de ejecución: dos (2) años. Dicho plazo de vigencia podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 303.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por un período máximo de dos (2) años.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos noventa y tres euros con setenta y ocho céntimos (497.693,78 euros), sin incluir el IGIC, distribuido en las siguientes anualidades:

2017: 179.722,76 euros; 2018: 248.846,89 euros; 2019: 69.124,13 euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Oferta económica: 50 puntos; 2) Ampliación del equipo de trabajo mínimo: 12 puntos; 3) Compromiso de elaboración de un manual de estilo del Boletín Oficial de Canarias: 1 punto; 4) Compromiso de diseñar y aplicar efectivamente un Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, destinado a lograr la igualdad de oportunidades entre ambos géneros, manteniendo la efectividad de tales medidas en el tiempo: 1 punto; 5) Compromiso de la empresa de que entre la plantilla que ejecutará la prestación al menos el 60% deberá tener contrato indefinido: 1 punto; Compromiso de emplear en la plantilla que ejecute el contrato al menos a un 10% de personas con dificultades de acceso al mercado laboral, hasta un máximo de un 20%: 5 puntos.

No evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Planificación y organización del servicio: 10 puntos; 2) Sistema de confección y edición: 9 puntos; 3) Plan de calidad: 9 puntos; 4) Se valorará la aportación de nuevos servicios a incluir en la sede electrónica del BOC, que no hayan sido ya contemplados en las prescripciones técnicas y que no se presten en la actualidad en la sede electrónica del Departamento o del Punto General de Acceso. Solo se valorarán aquellos servicios que añadan valor a la sede electrónica y que estén relacionados con el objeto del contrato: 2 puntos.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, así como cualquier otra información relativa a la convocatoria estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la página del Gobierno de Canarias en Internet:

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Todas las cuestiones referentes a los pliegos que rigen la presente contratación se formularán vía correo electrónico a la siguiente dirección:

secretaria.cpji@gobiernodecanarias.org

Solo se admitirán cuestiones hasta cuatro (4) días laborales anteriores a la fecha límite de presentación de las ofertas.

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del 5 de mayo de 2017.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente.

c) Documentación a presentar: la detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2º) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 4ª planta, ala Oeste, en Las Palmas de Gran Canaria.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4º) Asimismo, las proposiciones podrán presentarse mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección secretaria.cpji @gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio. No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

c) Localidad: 38071-Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 8 de mayo de 2017, a las 9.00 horas. Si hubiese proposiciones enviadas por correo o mensajería, la apertura de ofertas tendrá lugar transcurridos los diez días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 ("Documentación general"), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

e) Las reuniones de la Mesa de Contratación podrán celebrarse mediante videoconferencia, de acuerdo con la normativa vigente al respecto. En tal caso, deberá publicarse un anuncio en el perfil del contratante donde se haga constar tal circunstancia, y las fechas y lugares donde se celebrarán las reuniones mediante videoconferencia.

11. OTRAS INFORMACIONES.

En el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se han incorporado condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

12. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

30 de marzo de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

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